El mundialista Wilmar Roldán, estará capacitando los jueces de fútbol y deportistas de El Peñol.

El internacional Wilmar Roldán, quien fue designado por la Conmebol como el mejor árbitro de fútbol de América, estará capacitando los jueces de fútbol y deportistas del municipio de El Peñol, el próximo lunes 30 de agosto. Wilmar hablará de la actualización de las reglas del fútbol y dictará una charla motivacional a los deportistas en general del municipio, acerca de sus experiencias vividas por todo el mundo.

Reseñamos algunos logros alcanzado en el ámbito internacional por Wilmar Roldán como juez FIFA: Árbitro principal en partidos de los mundiales de fútbol de Brasil 2014 y Rusia 2018, Mundial juvenil en Turquía 2013. Partidos oficiales en todas las rondas de Copa Libertadores y Copa Suramericana, Juegos Olímpicos y varias Copas América.

Para recordar: Mejor árbitro de Sudamérica en el 2013. Árbitro de la final de la Copa Suramericana entre Flamengo de Brasil e Independiente de Avellaneda de Argentina en el Estadio Maracaná. Final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro de Brasil y Olimpia de Paraguay. Final de la Copa América 2015 entre Chile y Argentina y en Colombia ha sido designado en múltiples ocasiones como el mejor juez del país y ha estado pitando varias finales de la Liga nuestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s