EL COLISEO Y LA CANCHA PRINCIPAL INDERPE ESTARÁN EN MANTENIMIENTO Y SIN SERVICIO A LA COMUNIDAD HASTA EL PRÓXIMO 18 DE ABRIL.

El Instituto de Deportes, Educación Física, Recreación y Actividad Física del municipio de El Peñol informa que los escenarios principales de competencia como El Coliseo y la Cancha de fútbol número once (11), estarán sin prestar servicio a la comunidad a partir de la fecha y hasta el lunes 18 de abril.

Dicha determinación se toma en conjunto con el equipo administrativo y deportivo del Instituto debido a los siguientes hechos:

  1. Que el pasado jueves 11 de abril a las 11:00 de la noche, falleció un joven de 14 años al interior del coliseo, después de acceder a la estructura elevada de la Unidad deportiva, en donde cedió una de las hojas que cubren el techo, cayendo al vacío y perdiendo la vida en el escenario. El Inderpe decide suspender las competencias de manera parcial, como solidaridad por el joven, su familia y la comunidad deportiva.
  2. El escenario quedará a disposición de las autoridades legales correspondientes para la investigación del caso.
  3. Durante la semana mayor, El Coliseo entrará en reparación de los daños del techo tras el accidente en mención y la cancha de fútbol estará en mantenimiento para la limpieza, la cepillada y la recuperación de algunos sectores de la cancha que se están despegando en la grama sintética.
  4. Debido a algunos hechos reiterados de vandalismo y el uso de los escenarios Inderpe, para realizar actividades extradeportivas en altas horas de la noche, El Instituto de deportes estará realizando durante la semana mayor, los diseños para la ubicación de cámaras de seguridad al interior y al exterior de los escenarios deportivos.
  5. Esta semana de receso se aprovechará para el cambio de algunas luminarias en la cancha auxiliar del coliseo y el cambio de 12 nuevas luminarias para la piscina municipal.

Esperando la comprensión y la solidaridad de la comunidad deportiva.

ÉDGAR UBALDO HENAO MARÍN.

Gerente Inderpe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s