Sala de prensa

Noticias IDERPE

TÍTULO DEL RUGBY PARA EL PEÑOL.

RUGBY Peñol. Este deporte Olímpico, consigue su primer título departamental para el municipio, en un proceso Inderpe, que se inició desde el año pasado. Carlos Duque entrenador al frente de las categorías juvenil y mayores en las ramas masculina y femenina. HIGHLANDERS.

BALONCESTO DE EL PEÑOL DE NUEVO CAMPEÓN.

Baloncesto femenino de El Peñol, Campeón de Antioquia de los Juegos Intercolegiados. Campeonas invictas del Oriente y luego en las finales, derrotaron a sus similares de Envigado, Santa Fe de Antioquia, Ituango y Anorí.

Olimpiadas de la discapacidad Auditiva.

Olimpiadas de la discapacidad sensorial y auditiva en El PEÑOL. Exhibiciones de los para- deportistas de selección Antioquia y Colombia en : Baloncesto, fútbol, fútbol sala, Ajedrez, Tenis de mesa, Atletismo y Natación.” Todos somos INDERPE.

OLIMPIADAS DE LA DISCAPACIDAD SENSORIAL EN EL PEÑOL.

Olimpiadas de la discapacidad sensorial en El Peñol. Este sábado 18 de septiembre desde las 9:00 am, tendremos exhibiciones de los deportistas paralímpicos de Antioquia y Colombia en la Unidad deportiva Inderpe. Indeportes Antioquia y la Liga Antiqueña de discapacidad deportiva, apoyan el evento que tendrá la presencia de 80 deportistas pertenecientes al alto rendimiento…

EXHIBICIÓN DE NUEVAS TENDENCIAS DEPORTIVAS EN EL PEÑOL

Este sábado 4 de septiembre el Instituto de Deportes y Recreación de El Peñol Inderpe, invita a la comunidad a presenciar dos nuevas tendencias deportivas modalidad Olímpica . A las 11:00 de la mañana se realizará una muestra del Tiro con Arco en la cancha principal de la Unidad deportiva. A la 1:00 de la…

CONTRARRELOJ INDIVIDUAL DE CICLISMO

Terminó en El Peñol la segunda contrarreloj de ciclismo INDERPE. Se destaca la presencia en competencia de otros municipios y grandes deportistas. En Hombres mayores se resalta el título del ciclista Rafael Montiel quien en su última temporada corrió con el equipo continental del orgullo Paisa. Para Marinilla dos títulos en masculino y femenino. Para…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.